> > > > Ibis Amsterdam Airport

Ibis Amsterdam Airport

Schipholweg 181, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Amsterdam Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Ámsterdam, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Este excepcional hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este lujoso hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con botones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las habitaciones del Ibis Amsterdam Airport son modernas y disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Ibis Amsterdam Airport que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida italiana.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Vondelpark, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Amsterdam Airport" también consultaron estos 3 estrellas Ámsterdam hoteles:


Bed and Breakfast Amsterdam
Bed and Breakfast Amsterdam
Sloterkade 65-1, Ámsterdam
Ohmkar
Ohmkar
Langebrugsteeg 2, Ámsterdam
Owl Hotel
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

1215 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal