> > > Hoteles en Zevenbergen > De Borgh

De Borgh

IJshof 1, Zevenbergen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

De Borgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zevenbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos a pie de Zevenbergen, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Zevenbergen.

El hotel tiene un aparcamiento gratuito, un billar y un servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Zevenbergen.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de ventilador de techo, calefacción y plancha, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel. Dordrecht y Breda también se encuentran a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Pub, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Borgh" también consultaron estos 3 estrellas Zevenbergen hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

35 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal