> > > Hoteles en Rawalpindi > Hotel Shalimar Rawalpindi

Hotel Shalimar Rawalpindi

Off the Mall / Aziz Bhatti Road, Rawalpindi, Paquistán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Shalimar Rawalpindi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rawalpindi, Paquistán.

Descripción del hotel

Hotel Shalimar Rawalpindi está en Rawalpindi y cuenta con una piscina cubierta. Este hotel dispone de salón de baile, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y un espacio de exposiciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Rawalpindi.

Las habitaciones del hotel están provistas de cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto está ubicado a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. También goza de una situación inmejorable junto a una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Shalimar Rawalpindi" también consultaron estos 4 estrellas Rawalpindi hoteles:


Royalton Hotel Rawalpindi
Royalton Hotel Rawalpindi
G-254, Liaquat Road, Opp. Liaquat Bagh, Rawalpindi, Rawalpindi
Sunset Motel and BBQ
Sunset Motel and BBQ
304. Lane 3-A , Rawalpindi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal