> > > Hoteles en Cuzco > The Guest House at Fallen Angel

The Guest House at Fallen Angel

Plazoleta Nazarenas 221, Cuzco, Perú Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

The Guest House at Fallen Angel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

Ubicado en el Cuzco, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Coricancha. Además de encontrarse a un breve paseo de la Plaza de Armas, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y terraza privada.

Entre las instalaciones y comodidades de esta casa de huéspedes hay masajes, servicio de niñera y un parque infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en el Cuzco.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con reproductor de CD, reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, radio y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Guest House at Fallen Angel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

The Guest House at Fallen Angel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad del Cuzco, con lugares de interés como la Catedral del Cuzco a dos minutos. La casa de huéspedes está a veinte minutos andando de la Estación de tren San Pedro.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Guest House at Fallen Angel" también consultaron estos 5 estrellas Cuzco hoteles:


Belmond Hotel Monasterio
Belmond Hotel Monasterio
Calle Palacio Plazoleta Nazarenas 136, Cuzco
Palacio Manco Capac
Palacio Manco Capac
Quinta Qolqampata s/n - Barrio San Cristobal, Cuzco
La Lune One Suite Hotel Cusco
La Lune One Suite Hotel Cusco
Calle San Agustin 275, Cuzco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal