> > > > Puro Hotel

Puro Hotel

6 Wlodkowica Street, Breslavia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Puro Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Breslavia se encuentra a solo cinco minutos a pie de Wroclaw Palace, y dispone de una terraza en la azotea. Wroclaw Opera, Wroclaw Town Hall y Renoma quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Breslavia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Puro Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el acogedor bar del establecimiento, antes de deleitarse con una comida en el restaurante.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Además, lugares de interés como Market Square y University of Wroclaw quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Puro Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Breslavia hoteles:


Apartament Venge Wroclaw
Apartament Venge Wroclaw
Rydygiera 59/14, Breslavia
Royal Apartments Apartamenty Inowroclawska
Royal Apartments Apartamenty Inowroclawska
Inowrocławska 17, Breslavia
Na Biskupiej Hotel Wroclaw
Na Biskupiej Hotel Wroclaw
ul. Biskupia 10, Breslavia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

550 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal