> > > > Hotel Europejski Krakow

Hotel Europejski Krakow

Lubicz 5, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hotel Europejski Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cracovia, esta propiedad proporciona un entorno moderno y pone a su disposición un salón de baile, un planta ejecutiva y una sauna. Este elegante hotel dispone de masajes, bar cafetería y peluquería.

Este acogedor hotel está en el centro de Cracovia y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, zapatillas y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de ventilador de techo, sala de estar en la habitación y agua embotellada, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Kossakówka, que ofrece un menú con platos de cocina local. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Las atracciones de Cracovia, como Czartoryski Museum, Jan Matejko Academy of Fine Arts y Academy of Music in Krakow, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Estación Central de Tren de Cracovia está a solo unos pasos y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Europejski Krakow" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Hotel Maksymilian
Hotel Maksymilian
Karmelicka 36, Cracovia
ApartmentsApart
ApartmentsApart
Józefa Dietla 75, Cracovia
Hotel Aspel
Hotel Aspel
Bratysławska 2, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

221 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal