> > > > Hotel Galaxy Krakow

Hotel Galaxy Krakow

Gesia , Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Galaxy Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Cracovia proporciona a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una piscina. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Hotel Galaxy Krakow ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, además del centro de bienestar SPA & Wellness with swimming-pool (closed 16-29.02.2016). Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cracovia.

Las habitaciones del Hotel Galaxy Krakow son modernas y disponen de televisión de pantalla plana, menú de almohadas y cortinas opacas. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Cracovia, y a unos diez minutos caminando de Galeria Kazimierz. Además, lugares de interés como Remuh Synagogue, la Antigua Sinagoga y Galicia Jewish Museum quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Club infantil, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Galaxy Krakow" también consultaron estos 4 estrellas Cracovia hoteles:


Oberza Sasiadow Apartments
Oberza Sasiadow Apartments
Miodowa 25, Cracovia
Art Apartments Krakow
Art Apartments Krakow
Krupnicza 7, Cracovia
Queen Boutique Hotel Krakow
Queen Boutique Hotel Krakow
Dietla 60, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

471 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal