> > > > Hotel Stary

Hotel Stary

Szczepanska 5, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Stary, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Cracovia está ubicado muy cerca del Museo Histórico de Cracovia. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, centro de fitness y spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un salón de baile, masajes y una sauna. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cracovia.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de ducha, minibar y secador de pelo. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. Alternativamente, también puede visitar uno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo un breve paseo.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Cracovia, con lugares de interés como Academy of Music in Krakow, ubicados a unos diez minutos andando. Además, la Plaza del mercado Principal se encuentra a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Stary" también consultaron estos 5 estrellas Cracovia hoteles:


Hotel Copernicus
Hotel Copernicus
Ulica Kanonicza 16, Cracovia
Hotel Grodek
Hotel Grodek
Na Grodku 4, Cracovia
Radisson Blu Hotel Krakow
Radisson Blu Hotel Krakow
17 Straszewskiego Street, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

204 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal