> > > > Orlowska Townhouse Krakow

Orlowska Townhouse Krakow

ul. Slawkowska 26, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Orlowska Townhouse Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cracovia, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y dispone de masajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Ubicada a solo cinco minutos del Museo Histórico de Cracovia, el Teatro Julius Slowacki y el Sukiennice o Lonja de los Paños, la propiedad también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer en contacto con amigos o con el trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Cracovia.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos equipados con nevera, canales por cable/satélite y microondas. En todos ellos encontrará opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su apartamento, si así lo desean.

Los lugares de interés de Cracovia, como la Plaza del mercado Principal, Academy of Music in Krakow y Planty, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Además, la Estación Central de Tren de Cracovia se encuentra a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orlowska Townhouse Krakow" también consultaron estos 4 estrellas Cracovia hoteles:


Hotel Santi
Hotel Santi
ul. Dominikanska 1, Cracovia
Hotel Kossak
Hotel Kossak
Plac Kossaka 1, Cracovia
Art Apartments Krakow
Art Apartments Krakow
Krupnicza 7, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.5/10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.54/10

Basado en

50 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal