> > > Hoteles en Inwałd > Park Hotel Lyson

Park Hotel Lyson

Wadowicka 169A, Inwałd, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Hotel Lyson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inwałd, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Inwałd y dispone de jacuzzi. También cuenta con un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna y un centro de belleza.

El hotel ofrece un parque infantil, un aparcamiento público gratuito en la propiedad y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones están bien amuebladas y tienen baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de vestidor, tetera/cafetera y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un salón-bar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo y equitación. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Wadowice y Międzybrodzie Bialskie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Lyson" también consultaron estos 4 estrellas Inwałd hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

15 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal