> > > Hoteles en Kartuzy > Hotel Pod Arlem

Hotel Pod Arlem

3-Go Maja 10, Kartuzy, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Pod Arlem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kartuzy, Polonia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos caminando de Kartuzy Railway Station, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Kartuzy. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Kartuzy.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen televisión y minibar. Aquellos que madrugan pueden tomar el desayuno en la privacidad de su habitación.

Comience todos los días con un delicioso desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar del restaurante que ofrece platos polacos y europeos. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Con una ubicación ideal, este hotel queda apenas a treinta minutos en coche del Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa, como también de Żukowo y Lezno. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pod Arlem" también consultaron estos 3 estrellas Kartuzy hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

9 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal