> > > > Oura Praia Hotel

Oura Praia Hotel

Estrada de Stª Eulália, Albufeira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 10h

Oura Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Albufeira está a un breve paseo de Praia da Oura, y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También hay diferentes apartamentos diseñados para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Esta moderna propiedad está en el centro de Albufeira y ofrece piscina infantil, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes encontrará servicio de niñera.

Los modernos apartamentos del Oura Praia Hotel están equipados con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento.

La propiedad se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Playa de Santa Eulalia y la Plaza de Toros de Albufeira quedan a veinte minutos paseando. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oura Praia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Albufeira hoteles:


CS Salgados Mar Hotel
CS Salgados Mar Hotel
CS Herdade dos Salgados Resort, Albufeira
Porto Bay Falesia
Porto Bay Falesia
Quinta do Milharo, Albufeira
Hotel Sol e Mar
Hotel Sol e Mar
Rua Jose Bernardino de Sousa 12, Albufeira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

241 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal