> > > > Braganca Hotel

Braganca Hotel

Largo Das Ameias, 10, Coimbra, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Braganca Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Coimbra, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de habitaciones con horario limitado, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una lavandería, servicio de despertador y una caja fuerte. Para las personas que viajen por business hay un centro de negocios.

Las bien equipadas habitaciones del Braganca Hotel disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen armarios, calefacción y una televisión.

El encantador restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Coimbra, con lugares de interés turístico como Old Cathedral of Coimbra, situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como New Cathedral of Coimbra, Mosteiro de Santa Clara-a-Velha y Botanical Garden of the University of Coimbra quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Braganca Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Coimbra hoteles:


Pensao Residencial Domus
Pensao Residencial Domus
Rua Adelino Veiga Nº 62, Coimbra
Hotel Oslo
Hotel Oslo
Av. Fernao de Magalhaes, 25, Coimbra
Hotel Sao Pedro Coimbra
Hotel Sao Pedro Coimbra
Avenida Reinaldo Noronha - Coimbra, Coimbra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

255 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal