> > > > Hotel Avenida

Hotel Avenida

Avenida Emídio Navarro 37, Coimbra, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 12h

Hotel Avenida, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Coimbra, este establecimiento está a un pequeño paseo de Mosteiro de Santa Clara-a-Velha y Old Cathedral of Coimbra. Asimismo, dispone de parking gratuito y la Universidad de Coímbra se encuentra solamente a diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, un servicio de habitaciones con horario limitado y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su viaje quieren estar comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Coimbra.

Las habitaciones del hotel tienen productos de baño, televisión y zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Coimbra Train Station está apenas a cinco minutos andando del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Avenida" también consultaron estos 1 estrellas Coimbra hoteles:


Hotel International Coimbra
Hotel International Coimbra
Av. Emídio Navarro, 4, Coimbra
Quebra-Luz
Quebra-Luz
Rua Quebra Costas, 18, 2º Andar, Coimbra
Dream On Coimbra Hostel
Dream On Coimbra Hostel
Avenida D. Afonso Henriques, nº 31, Coimbra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.44/10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
5.4/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
5.4/10
Habitaciones:
5.59/10

Basado en

63 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal