> > > Hoteles en Lisboa > Acores Lisboa

Acores Lisboa

Avenida Columbano Bordalo Pinheiro, 3, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Acores Lisboa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lisboa, este establecimiento ofrece un entorno contemporáneo y cuenta con recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay una caja fuerte, una lavandería y una sala de conferencias. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Lisboa.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Central Mosque of Lisbon y Museu Calouste Gulbenkian. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Bairro Alto, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Acores Lisboa" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Alecrim Chiado Lisbon Typical
Alecrim Chiado Lisbon Typical
Rua do Alecrim 15, Lisboa
Britania Hotel
Britania Hotel
Rua Rodrigues Sampaio, 17, Lisboa
Lisbon Serviced Apartments - Praca do Municipio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

651 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal