> > > Hoteles en Lisboa > Hotel do Chiado

Hotel do Chiado

Rua Nova Do Almada 114, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel do Chiado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Lisboa, Hotel do Chiado está a poca distancia de la estación de tren de Rossio, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Ubicada a poca distancia a pie de Chiado, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, zapatillas y acceso a internet gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Lisboa y dispone de Wi-Fi sin cargo, terraza en la azotea y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las históricas habitaciones cuentan con una caja fuerte, un cuarto de baño privado y periódicos y, además, ofrecen preciosas vistas de la ciudad. Todas ellas tienen una bañera y un teléfono.

El Hotel do Chiado sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos portugueses. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel do Chiado ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Lisboa, a pocos minutos a pie de Rossio Square y el Elevador de Santa Justa. Baixa Chiado Metro Station está a solo unos pasos y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel do Chiado" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Hotel da Estrela
Hotel da Estrela
Rua Saraiva de Carvalho 35, Lisboa
Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal
Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal
Rua Eça De Queirós, 4, Lisboa
Hotel 3K Madrid
Hotel 3K Madrid
Rua Conde Redondo, 24, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

614 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal