> > > Hoteles en Lisboa > Hotel Mundial Lisbon

Hotel Mundial Lisbon

Praca Martim Moniz 2, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Mundial Lisbon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, emplazado en la zona de Santa Justa, en Lisboa, ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Desde la terraza de la última planta se contemplan vistas panorámicas de la ciudad.

Este moderno hotel está en el centro de Lisboa y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones del Hotel Mundial Lisbon están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen una radio, un ventilador de techo y un teléfono.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en The Veranda de Lisboa, que ofrece cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Lisboa, con lugares de interés como el Elevador de Santa Justa y Rossio Square, ubicados a un breve paseo. Por último, los huéspedes también pueden ver Chiado, el Castillo de Sao Jorge y Bairro Alto cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mundial Lisbon" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Turim Europa Hotel
Turim Europa Hotel
Rua Sao Sebastiao Da Pedreira 17/19, Lisboa
The Beautique Hotels Figueira
The Beautique Hotels Figueira
Praca da Figueira nº 16, Lisboa
Novotel Lisboa
Novotel Lisboa
Avenida Jose Malhoa 1 1A, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

1864 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal