> > > Hoteles en Lisboa > LUTECIA Smart Design Hotel

LUTECIA Smart Design Hotel

Avenue Frei Miguel Contreiras, 52, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

LUTECIA Smart Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

LUTECIA Smart Design Hotel, que queda a menos de veinte minutos a pie de Entre Campos Metro Station y Campo Pequeno Metro Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lisboa. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y masajes.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Lisboa.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, balcón privado, baño de mármol y minibar. Todas ellas ofrecen enchufe adaptador, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y la Plaza de toros de Campo Pequeno queda a solamente veinte minutos caminando. La Torre de Belem, Bairro Alto y el Monasterio de los Jerónimos están a tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "LUTECIA Smart Design Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Do Cola Gio
Do Cola Gio
Rua Carvalho Araujo 39, Lisboa
Turim Av Liberdade Hotel
Turim Av Liberdade Hotel
Rua Duque de Palmela, 20, Lisboa
Exe Lisboa Parque
Exe Lisboa Parque
Largo Andaluz, 13 B, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

1111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal