> > > Hoteles en Loule > Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

Rua Do Oceano Atlantico Algarve, Loule, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Con lujosas habitaciones y jacuzzi, el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve tiene vistas del mar. Está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Loule.

Este moderno hotel está en el centro de Loule y cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y piscina al aire libre, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen baño privado con bañera separada y albornoces.

A la hora de comer o cenar, Crowne Plaza Vilamoura - Algarve pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Cataplana y Caravela. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Marina de Vilamoura y Ruinas Romanas Cerro da Vila. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Vilamoura - Algarve" también consultaron estos 5 estrellas Loule hoteles:


Vale do Lobo Resort
Vale do Lobo Resort
Vale do Lobo, Loule
Quinta Do Lago Hotel
Quinta Do Lago Hotel
Quinta do Lago, Loule
Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

864 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal