> > > Hoteles en Loule > Vila Gale Marina Hotel

Vila Gale Marina Hotel

Avenida da Marina, Lote H2, Loule, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Vila Gale Marina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Loule y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Este hotel ofrece a sus huéspedes club infantil, piscina infantil y jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Loule.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Vila Gale Marina Hotel pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Galeão y Casa de Santa Vitória. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder caminando hasta multitud de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Loule.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila Gale Marina Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Loule hoteles:


Vilar Do Golf Resort Almancil
Vilar Do Golf Resort Almancil
Quinta do Lago, Loule
Pinhal da Marina
Pinhal da Marina
Apartado 798, Loule
Farm of Dreams
Farm of Dreams
Caminho do Lavaginho, Vale das Eguas, Loule

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

862 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal