> > > Hoteles en Maia > Hotel Premium Maia

Hotel Premium Maia

Rua Simão Bolívar, 375, Maia, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Premium Maia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maia, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Maia, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, un baño de vapor, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de teléfono, calefacción y bañera, para que su estancia sea cómoda.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos españoles, internacionales y portugueses. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Premium Maia" también consultaron estos 4 estrellas Maia hoteles:


Hotel Central Parque Maia
Hotel Central Parque Maia
Avenida Visconde de Barreiros 83, Maia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

53 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal