> > > > Ibis Porto Sao Joao

Ibis Porto Sao Joao

Rua Dr Placido Costa, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Ibis Porto Sao Joao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Paranhos y dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este acogedor hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una lavandería, una caja fuerte y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Oporto.

La propiedad ofrece 100 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y acogedor y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por satélite y cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El río Duero y el Puente Dom Luis I, como también el Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro, se encuentran a solo veinte minutos en coche Ibis Porto Sao Joao. Palacio de la Bolsa de Oporto y Serralves están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Porto Sao Joao" también consultaron estos 2 estrellas Oporto hoteles:


Xango
Xango
Rua Antero De Quental 728, Oporto
Wine Hostel
Wine Hostel
Campo Martires Da Pátria, Nº 52, Oporto
Oporto Tourist Apartments Sao Domingos
Oporto Tourist Apartments Sao Domingos
Largo de S. Domingos, Nº 86, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

527 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal