> > > > Hotel Globo Portimao

Hotel Globo Portimao

Rua 5 de Outubro 26, Portimão, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Globo Portimao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Estación de Tren de Portimao , este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Portimão. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna y un baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, masajes y salas de reuniones. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Portimão.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel sirve una variada carta que se especializa en cocina regional e internacional. Alternativamente, en las inmediaciones encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Portimão, con lugares de interés como Estadio Municipal de Portimao, ubicados a tan solo un breve paseo. Centro Comercial Continente está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Globo Portimao" también consultaron estos 3 estrellas Portimão hoteles:


Portas Do Sol Da Bemposta
Portas Do Sol Da Bemposta
Quinta da Bemposta, Lote 73D, Portimão
Club Dos Arcos
Club Dos Arcos
Avenida Beatriz - Algarve, Portimão
Apartamentos Clube dos Arcos
Apartamentos Clube dos Arcos
Av. V3, Praia da Rocha, Portimão

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

141 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal