> > > > Jupiter Algarve Hotel

Jupiter Algarve Hotel

Avenida Tomas Cabreira 8500-802, Portimão, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Jupiter Algarve Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Portimão y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen masajes, bar cafetería y sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Portimão y dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel tiene relajantes habitaciones que vienen con secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con bañera, teléfono y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también disfrutará de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Marina De Portimao queda a veinte minutos andando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Praia Grande, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jupiter Algarve Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Portimão hoteles:


Pestana Alvor Park Hotel
Pestana Alvor Park Hotel
Quinta Do Ribeiro 1, Portimão
Tivoli Marina Portimao
Tivoli Marina Portimao
Marina de Portimao, Portimão
Pousada de Juventude de Portimao
Pousada de Juventude de Portimao
Rua Pousada da Juventude, Portimão

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

564 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal