> > > Hoteles en Villa Real de San António > Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa

Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa

Rua De Mayorca, Villa Real de San António, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Real de San António, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su visita a Villa Real de San António, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno contemporáneo y cuenta con un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como masajes, salas de reuniones y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera con ducha y toallas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Villa Real de San António, con lugares de interés como la Playa de Monte Gordo, situados a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto de Faro se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Villa Real de San António hoteles:


Hotel Apartamento Foz Atlantida
Hotel Apartamento Foz Atlantida
Rua Diogo Cão 1, Villa Real de San António
Duna Mar Aparthotel
Duna Mar Aparthotel
Av. Infante D.Henrique, Villa Real de San António
Hotel Apartamento Dunamar
Hotel Apartamento Dunamar
Av. Infante D.Henrique, 8900-413 Monte Gordo, Villa Real de San António

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

70 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal