> > > Hoteles en Amesbury (Inglaterra) > Holiday Inn Salisbury Stonehenge

Holiday Inn Salisbury Stonehenge

Midsummer Place, Amesbury (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Salisbury Stonehenge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amesbury (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Amesbury, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como conserje y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Amesbury.

Las habitaciones Holiday Inn Salisbury Stonehenge tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y con mucho estilo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, tetera/cafetera y minibar, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Salisbury Stonehenge que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. La cena se sirve cada día en el bar-grill de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Salisbury Stonehenge" también consultaron estos 4 estrellas Amesbury (Inglaterra) hoteles:


Mandalay Guest House Amesbury
Mandalay Guest House Amesbury
15 Stonehenge Road, Amesbury (Inglaterra)
Fairlawn House
Fairlawn House
42 High Street, Amesbury (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

1091 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal