> > > > Holiday Inn Airport Birmingham

Holiday Inn Airport Birmingham

Coventry Road, Birmingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Airport Birmingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Birmingham, este establecimiento ofrece un alojamiento relajante y tiene, además, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de comodidades y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Birmingham.

Las habitaciones Holiday Inn Airport Birmingham tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno relajante y moderno. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

A solo un trayecto de diez minutos en coche del National Exhibition Centre (NEC) y del Aeropuerto Internacional de Birmingham , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Por último, Bull Ring Birmingham, Broad Street y Brindleyplace están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Airport Birmingham" también consultaron estos 3 estrellas Birmingham hoteles:


Paragon Hotel Birmingham
Paragon Hotel Birmingham
145 Alcester street, Birmingham
The Royal Hotel Sutton Coldfield
The Royal Hotel Sutton Coldfield
High Street, Birmingham
Best Western Birmingham Metro Maypole Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

931 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal