> > > Hoteles en Bowness on Windermere > The Ryebeck Country House & Restaurant

The Ryebeck Country House & Restaurant

Lyth Valley Road, Bowness on Windermere, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Ryebeck Country House & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este encantador hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. El establecimiento, que dispone de servicio de guardaequipajes, piscina cubierta y alquiler de bicicletas, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Bowness on Windermere.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Este alojamiento está apenas a veinte minutos paseando de Blackwell y el lago Windermere. Grizedale Forest está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Senderismo, Lago, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ryebeck Country House & Restaurant" también consultaron estos 3 estrellas Bowness on Windermere hoteles:


The Burnside Hotel
The Burnside Hotel
Kendal Road, Bowness on Windermere
May Cottage Bed & Breakfast Bowness-on-Windermere
May Cottage Bed & Breakfast Bowness-on-Windermere
Kendal Road, Bowness on Windermere
Virginia Cottage
Virginia Cottage
Kendal Road, Bowness on Windermere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

564 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal