> > > Hoteles en Brighton > Hilton Brighton Metropole

Hilton Brighton Metropole

Kings Road East Sussex, Brighton, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Brighton Metropole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas a Brighton, Hilton Brighton Metropole cuenta con una sauna. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de The Brighton Centre.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un salón de baile, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hilton Brighton Metropole son modernas y cuentan con películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, plancha y cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Hilton Brighton Metropole cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Waterhouse y Waterhouse Bar & Terrace. El hotel también ofrece desayunos a diario.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Museo de Modelos y Juguetes de Brighton, el Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove y Brighton Marine Palace and Pier quedan apenas a veinte minutos paseando. Se puede acceder andando al Museo y Galería de Arte de Brighton y a King and Queen Brighton, y también a Estación de Tren de Brighton en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Brighton Metropole" también consultaron estos 4 estrellas Brighton hoteles:


Blanch House
Blanch House
17 Atlingworth Street, Brighton
Drakes Hotel Brighton
Drakes Hotel Brighton
43-44 Marine Parade, Brighton
Alvia Hotel
Alvia Hotel
36 Upper Rock Gardens, Brighton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.92/10
Limpieza:
7.2/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.83/10

Basado en

1054 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal