> > > > Novotel Bristol Centre

Novotel Bristol Centre

Victoria Street, Bristol, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Bristol Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Bristol, a solo diez minutos caminando de la Estación de Bristol Temple Meads. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, sauna y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de habitaciones con horario limitado. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen nevera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar, calefacción y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Elements restaurant, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. También hay muchos bares y restaurantes en la zona.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Bristol Harbour, Palace Hotel y At-Bristol quedan a solamente veinte minutos caminando. Se puede acceder a pie a Colston Hall, a Bristol Old Vic y a Queens Square , y también a Bristol Bus Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Bristol Centre" también consultaron estos 4 estrellas Bristol hoteles:


Alderman Hamilton City Centre Apartments
Westfield House
Westfield House
37 Stoke Hill Sneyd Park, Bristol
Alderman Apartments Magdalena Court Bristol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

823 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal