> > > > Hubert House Guesthouse

Hubert House Guesthouse

9 Castle Hill Road, Dover, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hubert House Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dover, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Dover, a menos de veinte minutos a pie de Dover Priory Railway Station. A poca distancia de la costa, ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de un descanso junto a la playa.

Esta relajante casa de huéspedes está en el centro de Dover y dispone de servicio de niñera, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hubert House Guesthouse que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La casa de huéspedes se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Dover, y a tan solo diez minutos andando de Dover Museum. Asimismo, Dover College y Dover Castle están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hubert House Guesthouse" también consultaron estos 4 estrellas Dover hoteles:


Beulah House
Beulah House
94 Crabble Hill, Dover
Number One Guest House
Number One Guest House
1 Castle Street, Dover
Loddington House
Loddington House
14 East Cliff, Dover

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal