> > > > Dalmahoy A Marriott Hotel & Country Club

Dalmahoy A Marriott Hotel & Country Club

Kirknewton, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dalmahoy A Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Edimburgo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno lujoso y cuenta con un jacuzzi, una piscina y un campo de golf. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 4 estrellas ofrece spa/centro de fitness, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con productos de baño, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, ventilador de techo y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Edimburgo queda a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. El Zoo de Edimburgo está a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dalmahoy A Marriott Hotel & Country Club" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


The Rutland Hotel Edinburgh
The Rutland Hotel Edinburgh
1-3 Rutland Street, Edimburgo
Atria 22 Boutique Apartment Edinburgh
Atria 22 Boutique Apartment Edinburgh
2/7 Wishaw Terrace, Edimburgo
The Conifers
The Conifers
56 Pilrig Street, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

375 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal