> > > > Holyrood Aparthotel

Holyrood Aparthotel

1 Nether Bakehouse Holyrood, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holyrood Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Edimburgo. Ubicada a un breve paseo de Parlamento de Escocia, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado.

Esta moderna propiedad está en el centro de Edimburgo y ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos equipados con lavavajillas, canales por cable/satélite y microondas. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su apartamento, gracias a que éstos incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Holyrood Aparthotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades de la propiedad se incluyen la Catedral de San Gil Edimburgo, Princes Street y la Universidad de Edimburgo. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Edimburgo.

Instalaciones del hotel

General
Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holyrood Aparthotel" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Dreamhouse Self Catering Accommodation Gyle
Ashlyn Guest House
Ashlyn Guest House
42 Inverleith Row, Edimburgo
Edinburgh Pearl Apartments Lochrin
Edinburgh Pearl Apartments Lochrin
20 Lochrin Place, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1790 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal