> > > > Residence Inn by Marriott Edinburgh

Residence Inn by Marriott Edinburgh

36 Simpson Loan, Quartermile, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Residence Inn by Marriott Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott Edinburgh proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Edimburgo y está a solo veinte minutos caminando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Edimburgo.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Residence Inn by Marriott Edinburgh que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. La Catedral de San Gil Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Castillo de Edimburgo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Inn by Marriott Edinburgh" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Tigerlily
Tigerlily
125 George Street, Edimburgo
Bell's Mills Apartments Edinburgh
Bell's Mills Apartments Edinburgh
Bells Mills, Edimburgo
Hilton Edinburgh Grosvenor
Hilton Edinburgh Grosvenor
Grosvenor Street, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

1466 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal