> > > > Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel

Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel

3 Waterloo Place, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Edimburgo, a menos de diez minutos andando de Edinburgh Bus Station. Este tranquilo establecimiento ofrece una situación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de Edimburgo y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y habitaciones con acceso para discapacitados, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones del Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel tienen baño privado. Además, puede tomar una bebida caliente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Edimburgo, a solo unos pasos de Princes Street. Los huéspedes también pueden visitar el Castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y la Catedral de San Gil Edimburgo.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Edimburgo hoteles:


Garlands Guest House
Garlands Guest House
48 Pilrig Street, Edimburgo
Ravenous Beastie Guest House Edinburgh
Ravenous Beastie Guest House Edinburgh
15 West Terrace , Edimburgo
Destiny Scotland - Malt House Apartments West End

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

434 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal