> > > Hoteles en Fazeley > Drayton Manor Hotel

Drayton Manor Hotel

Drayton Manor Park, Fazeley, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Drayton Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fazeley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un parque temático que incluye todo tipo de montañas rusas, Drayton Manor Hotel ofrece un alojamiento lleno de diversión para su estancia en Fazeley y se ubica en un terreno de 113 hectáreas de parques y lagos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salón de baile, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel está en el centro de Fazeley y ofrece parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye una zona de juego infantil.

Las relajantes habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Drayton Manor Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, The Parklands.

El establecimiento goza de una ubicación ideal para visitar los alrededores, con Shockwave apenas a cinco minutos a pie. Los huéspedes pueden ir hasta Tamworth (Inglaterra) y Birmingham, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pista de patinaje, Videoconferencia, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Drayton Manor Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Fazeley hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1224 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal