> > > Hoteles en Gateshead > Hilton Newcastle Gateshead

Hilton Newcastle Gateshead

Bottle Bank, Gateshead, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Newcastle Gateshead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gateshead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos andando de The Castle y Gateshead Millenium Bridge, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una piscina cubierta, una sauna y un spa/centro de fitness.

Este elegante establecimiento de Gateshead dispone de terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel cuenta con 254 habitaciones bien equipadas. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, bañera y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales que puede saborear mientras contempla las vistas del río. En las inmediaciones hay muchos restaurantes internacionales.

El establecimiento tiene una ubicación excelente para explorar los alrededores, con The Sage Gateshead a solo un breve paseo. Los huéspedes pueden ir hasta Newcastle y Durham, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Newcastle Gateshead" también consultaron estos 4 estrellas Gateshead hoteles:


Marriott Hotel Newcastle Metrocentre Gateshead
Baltic Quays Apartments Gateshead
The Riding Farm Cottages Gateshead
The Riding Farm Cottages Gateshead
Riding Lane Near, Gateshead

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

1059 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal