> > > > Devoncove Hotel Glasgow

Devoncove Hotel Glasgow

931 Sauchiehall Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Devoncove Hotel Glasgow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Devoncove Hotel Glasgow ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Glasgow y se encuentra a solo veinte minutos andando de Charing Cross Railway Station. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este acogedor hotel está en el centro de Glasgow y cuenta con bar cafetería, peluquería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel tienen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con reproductor de CD, reproductor de DVD y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Devoncove Hotel Glasgow que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el moderno bar del establecimiento, después de saborear una comida en el restaurante.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Glasgow, con lugares de interés como Kelvingrove Park y The Kelvingrove Art Gallery, ubicados a un paseo de diez minutos. Universidad de Glasgow, Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) y Clyde Auditorium están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Devoncove Hotel Glasgow" también consultaron estos 3 estrellas Glasgow hoteles:


Albion Hotel Glasgow
Albion Hotel Glasgow
405 - 407 North Woodside Rd, Glasgow
Glasgow Pond Hotel
Glasgow Pond Hotel
Great Western Road, Glasgow
Onslow Guest House Glasgow
Onslow Guest House Glasgow
2 Onslow Drive , Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.7/10
Limpieza:
6.7/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.65/10

Basado en

186 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal