> > > > Crowne Plaza Leeds

Crowne Plaza Leeds

Wellington Street, Leeds, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Leeds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente ubicado en Leeds y cuenta con sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos andando de Estación de Tren de Leeds.

Este moderno hotel está en el centro de Leeds y ofrece piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El hotel también alberga un centro de fitness, The Spirit.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

A la hora de comer o cenar, Crowne Plaza Leeds cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Boccagrande y Bocca. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Leeds, con lugares de interés turístico como Leeds City Square, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, Merrion Centre, Briggate Leeds y Leeds Central Library están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Leeds" también consultaron estos 4 estrellas Leeds hoteles:


Roomzzz Aparthotel City West
Roomzzz Aparthotel City West
2 Burley Road, Leeds
Kspace Serviced Apartments Leeds
Kspace Serviced Apartments Leeds
17 Hunslet Road, Leeds
The Chambers Park Place
The Chambers Park Place
30 Park Place, Leeds

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

697 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal