> > > > DoubleTree by Hilton Hotel Leeds City Centre

DoubleTree by Hilton Hotel Leeds City Centre

Granary Wharf, Leeds, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel Leeds City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Leeds, este hotel está a poca distancia de Estación de Tren de Leeds , y justo al lado de restaurantes y bares. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Este relajante hotel está en el centro de Leeds y cuenta con salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones disponen de ventanales de suelo a techo, desde donde se contemplan vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Leeds, y a diez minutos caminando de Trinity Leeds. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Briggate Leeds y Leeds City Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel Leeds City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Leeds hoteles:


Cliff Lawn Hotel
Cliff Lawn Hotel
45 Cliff Road, Leeds
The New Ellington
The New Ellington
23-25 York Place, Leeds
Village Urban Resort South Leeds
Village Urban Resort South Leeds
Capitol Boulevard West Tingley, Leeds

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

355 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal