> > > Hoteles en Lickey > Hillscourt

Hillscourt

Rose Hill, Rednal, Lickey, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hillscourt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lickey, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Hillscourt goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Lickey, a solo un breve trayecto conduciendo de Birmingham y de Worcester (Inglaterra). Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento excepcional de 3 estrellas así como un lounge bar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de secretaría. Los que durante su viaje desean permanecer comunicados con amigos o con el trabajo disponen de acceso a internet.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátil.

Todas las mañanas puede empezar el día recargando energías con el desayuno buffet frío que se sirve en el establecimiento. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La excelente ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Lickey Hills Country Park está apenas a diez minutos caminando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hillscourt" también consultaron estos 3 estrellas Lickey hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

71 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal