> > > > Crowne Plaza Hotel Heathrow London

Crowne Plaza Hotel Heathrow London

Stockley Rd , Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Heathrow London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una ubicación ideal en Hillingdon y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este sofisticado hotel está en el centro de Londres y ofrece registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Crowne Plaza Hotel Heathrow London están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes Crowne Plaza Hotel Heathrow London pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para charlar y pasarlo bien después de cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Uxbridge Football Club y Stockley Park. El Real Jardín Botánico de Kew es fácilmente accesible en apenas 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Heathrow London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Chand Apartments
Chand Apartments
Kamen House, Londres
Staybridge Suites London - Vauxhall
UstayLondon Greenwich 3 Apartment
UstayLondon Greenwich 3 Apartment
3 Alamaro Lodge, Greenwich, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

3718 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal