> > > > DoubleTree by Hilton Hotel London - Islington

DoubleTree by Hilton Hotel London - Islington

60 Pentonville Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel London - Islington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en Londres, este establecimiento se encuentra a poca distancia de The Business Design Centre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y ofrece cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición una lavandería, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

Las relajantes habitaciones del DoubleTree by Hilton Hotel London - Islington están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Oxford Street, el Palacio de Buckingham y el Tower Bridge, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, North London Central Mosque queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel London - Islington" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Park Grand London Kensington
Park Grand London Kensington
33 - 37 Hogarth Road, Londres
Hotel Indigo London-Paddington
Hotel Indigo London-Paddington
16 London Street, Londres
Hotel La Place London
Hotel La Place London
Nottingham Place, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

1728 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal