> > > > The Drayton Court Hotel

The Drayton Court Hotel

2 The Avenue, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Drayton Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos pasos de West Ealing Railway Station, The Drayton Court Hotel proporciona una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de Londres. Sus habitaciones, con aire acondicionado, cuentan con televisión de plasma y Wi-Fi gratis.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Londres.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Ubicado en Ealing, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. El Real Jardín Botánico de Kew está a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Drayton Court Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Belle Cour Hotel & Spa
Belle Cour Hotel & Spa
4 Upper Tachbrook, Westminster, Londres
Willett Hotel
Willett Hotel
32 Sloane Gardens, Londres
Dreamhouse Apartments London Canary Wharf
Dreamhouse Apartments London Canary Wharf
Lanterns Court Lanterns Way Canary Wharf, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.69/10

Basado en

282 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal