> > > > Ibis Budget Manchester Salford Quays Previously Etap Hotel

Ibis Budget Manchester Salford Quays Previously Etap Hotel

19 Trafford Road, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Budget Manchester Salford Quays Previously Etap Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ibis Budget Manchester Salford Quays Previously Etap Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Manchester y queda a un breve paseo de Exchange Quay Metrolink Station y Salford Quays Metrolink Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes zonas específicas para fumadores, caja fuerte y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un centro de negocios, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del Ibis Budget Manchester Salford Quays Previously Etap Hotel son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Este alojamiento queda a solo veinte minutos caminando de The Lowry, MediaCityUK y Ordsall Hall. El Manchester Evening News Arena y Old Trafford quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Budget Manchester Salford Quays Previously Etap Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Manchester hoteles:


Pendulum Hotel
Pendulum Hotel
Weston Building, Sackville Street, Manchester
Premier Inn Manchester City Arena/Printworks
Premier Inn Manchester City Arena/Printworks
North Tower, Victoria Bridge Street, Manchester
Victoria Hall Student Accommodation at Upper Brook Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
6.7/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.7/10

Basado en

343 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal