> > > > Jurys Inn Manchester

Jurys Inn Manchester

56 Great Bridgewater Street, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Manchester, Jurys Inn Manchester se encuentra a poca distancia de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Manchester Central Library, Deansgate y el Ayuntamiento de Manchester quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Manchester y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 265 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucho estilo y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana con canales por satélite y cuarto de baño propio.

Jurys Inn Manchester dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Este hotel goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Manchester, con lugares de interés como Manchester Central Convention Complex a dos minutos. Los huéspedes también podrán ver el Canal Street y Piccadilly Gardens cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Manchester" también consultaron estos 3 estrellas Manchester hoteles:


Holiday Inn Express Manchester City Center
Holiday Inn Express Manchester City Center
2-4 Oxford Road, Manchester
Travelodge Manchester Central
Travelodge Manchester Central
Blackfriars Street, Manchester
Hotel Inn Manchester
Hotel Inn Manchester
187-189 Chapel Street, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

2315 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal