> > > > Jurys Inn Southampton

Jurys Inn Southampton

1 Charlotte Place, Southampton, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Southampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Southampton y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Southampton Central Railway Station. Ubicada a un pequeño paseo de Southampton Solent University, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado.

Este acogedor hotel está en el centro de Southampton y cuenta con bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Jurys Inn Southampton que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Southampton, con lugares de interés turístico como Southampton Guildhall y The Mayflower Theatre, situados a solo diez minutos caminando. El Parque Nacional de New Forest está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Southampton" también consultaron estos 3 estrellas Southampton hoteles:


Town or Country Greenwich
Town or Country Greenwich
The greenwich, Glouster Square, Southampton
Highfield House Hotel
Highfield House Hotel
Highfield Lane Highfield1, Southampton
Town Or Country French Court Apartment
Town Or Country French Court Apartment
French Court, 63 Castle Way, Southampton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

710 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal