> > > Hoteles en Stansted Mountfitchet > Holiday Inn Express London Airport Stansted

Holiday Inn Express London Airport Stansted

Thremhall Avenue, Stansted Mountfitchet, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express London Airport Stansted, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansted Mountfitchet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stansted Mountfitchet, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Londres Stansted y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Stansted Mountfitchet.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con películas bajo petición y bañera. Los que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más grandes y amuebladas adecuadamente para su comodidad.

Holiday Inn Express London Airport Stansted dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel es una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Takeley y Elsenham, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express London Airport Stansted" también consultaron estos 3 estrellas Stansted Mountfitchet hoteles:


Stansted Guest House Takeley
Stansted Guest House Takeley
Parsonage Road, Stansted Mountfitchet
Premier Inn Stansted Airport
Premier Inn Stansted Airport
Thremhall Avenue, Stansted Mountfitchet
The Old Bell Hotel
The Old Bell Hotel
Pines Hill, Stansted Mountfitchet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

2284 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal