> > > Hoteles en Sunningdale > Coworth Park

Coworth Park

Blacknest Road, Sunningdale, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Coworth Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunningdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este excepcional establecimiento de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios premium, tales como spa/centro de fitness, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Con un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sunningdale.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un parque infantil, masajes y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen ducha, reproductor de DVD y tetera/cafetera. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Pub, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Coworth Park" también consultaron estos 5 estrellas Sunningdale hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.99/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9.97/10

Basado en

479 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal