> > > Hoteles en Swinfen > Swinfen Hall Hotel

Swinfen Hall Hotel

Swinfen, Swinfen, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Swinfen Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swinfen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Swinfen, a tan solo un breve trayecto en coche de Drayton Manor Theme Park y el National Exhibition Centre (NEC). Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un lounge bar.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de comodidades y servicios, como un jacuzzi, un lago y un salón de baile. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet.

Las acogedoras habitaciones del Swinfen Hall Hotel tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, películas bajo petición y reproductor de DVD, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo media hora conduciendo del Aeropuerto Internacional de Birmingham , como también de Birmingham y Wolverhampton. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Swinfen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swinfen Hall Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Swinfen hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

190 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal